Camiseta divertida monos sabios negra
14,50€
Descubre el mensaje travieso que os queremos dar a entender con nuestra camiseta divertida parodiando a los monos sabios.
¿Ya lo has descubierto sin leernos? Pues quiere darnos a entender lo siguiente:
¿No has visto o no quieres ver una señal de prohibido fumar? ¿No escuchas cuando te regañan? ¿no quieres soplar en una prueba de alcoholemia? Esperamos que no seas tan travieso, jajaja. ¿Alguna vez te ha pasado esto?
¿Sabías qué?
En el santuario de Toshogu, en Japón, podemos encontrar una escultura de madera del siglo XVII que originó la fama de los llamados tres monos sabios.
La leyenda de los tres monos sabios tiene su origen en la mitología china. Kikazaru (el mono que no oye), Iwazaru (el mono que no habla) y Mizaru (el mono que no ve), fueron enviados por los dioses como observadores y mensajeros entre el mundo de los dioses y el mundo humano. El objetivo era tomar testimonio de los actos y malas acciones de la humanidad para, posteriormente, contárselo a los dioses de la mitología china. No obstante, cada uno de estos mensajeros sufría una carencia. Y es que fueron creados mediante un conjuro mágico que les otorgaba dos virtudes y un defecto.